martes, 29 de mayo de 2012

Tribus en los foros: Belén Esteban



Vuelvo con mis reflexiones sobre esos personajes que giran en torno a los foros y que de una manera u otra bien es cierto que nos hacen la vida, digamos diferente. Digamos diferente porque ya sabemos que hay (habemos como se dice por mi tierra) de todo un poco; los que nos interesan por sus aportes, los que nos hacen algún tipo gracia, los que no nos hacen ninguna, los que nos tocan las pelotas, hablando un poco claro, etc...

http://raibenland.blogspot.com.es/

La vida evoluciona en todo y por ello ese 'todo' va de la mano. Evoluciona y crece de forma paralela. Para que me entendáis, por ejemplo los programas de la tele. ¿No os habéis dado cuenta que todos tienen una mariquita?, (Ojo que no hablo de homosexuales que merecen todos mis respetos, creo que sabéis por dónde voy). Sí, en todos. Ya sean programas, series, yo qué sé... lo que sea, porque vende. Pues la cosa va más allá y el siguiente escalón es una mariquita y una Belén Esteban. La bomba, el fichaje estrella. Casi, por no decir más, el alma máter del circo, del show o lo que queráis. Impagable representación de un personaje que, sin duda, por mucho que cobre no cobra lo que merece. 

Pues, centrándonos en nuestro ámbito, nosotros también vivimos rodeados de algún tipo de personaje similar. La reina de la fiesta, o del mambo. La estrella. La figura del animador sociocultural, para que me entedáis. Cerremos los ojos y pensemos en nuestra Belén Esteban de turno...

Pues bueno, como digo, en los foros ocurre lo mismo, si los tenemos a todos, absolutamente a todos, ¿Es que no vamos a tener a éste?. Ya ves...  A ver, decidme, ¿Cuál es vuestra Belén Esteban?.

A este personaje no le pongo sp. porque creo que su taxonomía y clasificación es evidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario